OTRAS ACTIVIDADES

Summer Camp

El Summer Camp de Agora International School Madrid ofrece múltiples actividades pensadas para todas las edades y para todas las necesidades: deportes, música, idiomas, tecnología y mucho más.

Actividades Extraescolares

En Agora International School Madrid ofrecemos un riguroso programa de actividades extraescolares a través del cual nuestros alumnos desarrollan y perfeccionan sus habilidades mientras se divierten.

Other Holidays Camps

Fue del calendario escolar también se ofrecen Other Holiday Camps, como la Semana Blanca y los Campamentos de Fin de Curso, que fomentan la convivencia entre compañeros mientras se divierten y viven nuevas experiencias.

Summer en Stonar

El programa Summer en Stonar ofrece una oportunidad de inmersión lingüística en uno de los colegios británicos del grupo NACE Schools. Una auténtica experiencia internacional que les hará crecer a nivel académico y personal.

Happy Saturday

Disfruta de actividades para toda la familia los sábados por la mañana. Ponte en forma con Acrosport, descubre el chef que hay en ti, perfecciona el inglés o adéntrate en el mundo de la programación.