CAMPAMENTOS

El colegio internacional privado Agora International School Madrid promueve actividades fuera del calendario escolar oficial para que los estudiantes sigan formándose en otras áreas a la vez que consolidan conocimientos y habilidades lingüísticas. Por este motivo, hemos desarrollado el campamento de verano “Fun in English Summer Camp“y una serie de talleres como “Programación en Robótica”, “Escuela Artes Escénicas de Víctor Ullate Roche”, “Taller de Música Agora-Fabordón”.

En este campamento los alumnos afianzan el desarrollo comunicacional y la comprensión auditiva a la vez que lo pasan fenomenal con la gran cantidad de actividades lúdicas, motivadoras y creativas. El objetivo es conseguir un efecto de inmersión lingüística a la vez que se divierten.

Easter Camps

Una gran variedad de actividades 100% en inglés para disfrutar de la Semana Santa. En el Easter Camp los niños podrán practicar deportes, hacer manualidades, bailar, y mucho más. La diversión está asegurada.

Christmas Camp

El Christmas Camp se desarrolla en el centro educativo en los días no lectivos de Navidad y ofrece a los niños una alternativa atractiva de ocio a través de talleres, deportes y juegos en inglés.

Semana Blanca

La Semana Blanca tiene como objetivo fomentar el deporte del esquí entre los alumnos y acerca la naturaleza a todos ellos. Una semana de emociones y compañerismo en el que aprenderán nuevos valores.

Campamentos Fin de Curso

Los campamentos de fin de curso, con carácter lúdico-educativo, dan cabida a actividades deportivas, culturales y lúdicas, todas ellas orientadas a que los niños aprendan y se diviertan viviendo nuevas experiencias.