HAPPY SATURDAY

Los Happy Saturday llegan a Agora Madrid International School para que disfrutes de los sábados con actividades para toda la familia. Adéntrate en el mundo de la programación a través del Tech Talents, descubre el chef que hay en ti con Educa Chef, perfecciona tus habilidades en inglés a través del English Happy Saturday o ponte en forma con Acrosport… ¡Una amplia variedad de actividades para aprender y disfrutar de los sábados por la mañana!

Tech Talents

A través del Club Minecraft y el Club de Programación y Robótica Maker los niños de entre 10 y 14 años se adentrarán en el mundo de la programación. En el Club Minecraf aprenderán a instalar y manejar servidores Bukkit diseñando mapas y terrenos y descubriendo los conceptos básicos de la programación de alto nivel en Java. A través del Club de Programación y Robótica Maker desarrollarán proyectos de ingeniería y robótica.

Educa Chef

Diversión, salud y buenos hábitos para niños, jóvenes, adultos y familias. Descubre el chef que hay dentro de ti aprendiendo a cocinar y a alimentarte de forma saludable. Talleres dirigidos a niños de 3 a 16 años, adultos y familias.

English Happy Saturday

Para los niños de Infantil y Primaria ofrecemos talleres de disfraces, cocina, deportes, magia, ciencias manualidades… cada sábado disfrutarán de una experiencia en inglés. Para los jóvenes y adultos realizamos clases de preparación de exámenes oficiales de Cambridge: KET, PET, FCE. CAE y CPE. Keep your tongue moving!

Acrosport

Ponte en forma con Acrosport. Dirigido a niños, adultos y familias para formar figuras y pirámides corporales introduciendo coreografías, como danza, saltos y piruetas gimnásticas. Combina la acrobacia y la coreografía que desarrollarás con el Acrosport para crear actitudes de cooperación y participación entre los componentes de tu equipo.