COLEGIO INTERNACIONAL PRIVADO

Agora International School Madrid es un colegio Internacional privado para niños y niñas de 0 a 18 años que pertenece al prestigioso grupo educativo NACE Schools. Nuestro objetivo consiste en preparar a nuestros alumnos para un mundo cada vez más globalizado, cambiante y competitivo. Esto requiere estar a la vanguardia educativa y asumir el compromiso de impartir una verdadera educación internacional.
NACE Schools es un grupo internacional educativo con presencia en 4 países: España, Francia, Reino Unido, e India. Independientemente de su localización geográfica, todos los colegios internacionales privados que pertenecen a NACE Schools comparten los mismos valores fundamentales, que son los que definen nuestro modelo de enseñanza.
Los valores son un factor muy relevante en nuestra metodología de aprendizaje. Todos los estudiantes de nuestro centro reciben, en un ambiente diverso, una educación que fomenta el respeto, la tolerancia, el compromiso social y el reconocimiento de pertenecer a una gran comunidad. Todo ello para conseguir éxito tanto a nivel académico como a nivel personal.

Carta del director

Eva Ponte, directora de Agora International School Madrid, lidera el proyecto educativo del centro junto con un equipo profesional altamente cualificado.

Historia del Colegio

La historia del colegio se remonta al 1981, cuando un grupo de familias y personas relacionadas con la educación decidieron intentar satisfacer las necesidades del momento.

Proyecto Educativo

El proyecto educativo se sustensa sobre 3 ejes principales: la excelencia educativa, la preparación global y la excelencia en las actividades co-curriculares.

Nuestros Valores

El colegio se centra en aspectos como el pensamiento crítico, la creatividad, la automejora, el compromiso social, el respeto, la tolerancia y la responsabilidad.

Agosto, 2018

Opciones de clasificación