EDUCACIÓN EN VALORES

Colegio Agora International School Madrid – Colegio Internacional Privado – Educación en Valores

Nuestra metodología está basada en una educación en valores, en la que los estudiantes unen el progreso académico con el desarrollo personal.

¿Por qué Agora International School Madrid?

Un proyecto educativo que nos define y nos diferencia del resto.

Nuestro proyecto educativo está construido alrededor de tres ejes  o puntos de educación en valores:

• La excelencia educativa que nos permite sacar el máximo potencial de cada alumno.
  • La preparación global, incluyendo el dominio del inglés, fundamental para un mundo cada día más globalizado y el aprendizaje de otras lenguas: chino, alemán y francés.
  • La excelencia en el ámbito co-curricular con nuestros programas de música, deportes y artes creativas, que nos permiten desarrollar múltiples inteligencias en cada alumno.

El centro garantiza que los estudiantes desarrollen un amplio aprendizaje académico y personal, así como una educación en valores gracias al apoyo y la experiencia de nuestros profesores altamente cualificados. El profesorado guía y facilita el aprendizaje de los alumnos para que éstos sean independientes, trabajen en equipo y piensen creativamente. Además, damos énfasis a la adquisición de habilidades esenciales como la comunicación, el pensamiento y el trabajo en equipo, en un entorno verdaderamente internacional.

Nuestro proyecto se enmarca dentro de la importancia dada a la educación en valores. El colegio se centra en aspectos como, el pensamiento crítico, la creatividad, la automejora, el compromiso social, el respeto, la tolerancia y la responsabilidad. Asimismo, para poder exprimir al máximo el potencial de los alumnos, incorporamos el uso de las nuevas tecnologías; aportando un nuevo método de investigación, análisis y exposición de la información. A través de todos estos valores ayudamos a los estudiantes a tener éxito a nivel académico y personal.