COMUNIDAD DEL COLEGIO INTERNACIONAL

Dentro del Agora International School Madrid encontraréis una gran familia.

Lo primero, los alumnos. Empezando por los más pequeños, donde todos son juegos, risas, cariño, amor y cercanía; siguiendo por los niños de primaria, donde comienza una época de descubrimientos increíbles, y pasamos a la secundaria, esa fase donde nuestros alumnos comienzan a ser los pequeños adultos del mañana, para terminar con el bachillerato y el trabajo de todos para que cada uno consiga ser lo que se proponga.

El profesorado del Agora International School es el elemento diferenciador por excelencia. Un equipo docente muy cualificado y dedicado a desarrollar el conocimiento de los estudiantes es uno de los grandes valores de la Comunidad del Colegio Internacional Privado Ágora Madrid. Profesores dedicados por completo al alumno y a sus necesidades con el único objetivo de sacar lo mejor de cada uno de ellos.

Por este motivo, consideramos que la movilidad de profesores dentro de las instituciones NACE Schools beneficia de forma muy positiva a los alumnos puesto que les da la oportunidad de desarrollarse y conocer nuevos puntos de vista.

Las familias actuando de manera activa y participativa son un eje esencial. El colegio es el centro de encuentro, la comunicación casa-colegio es primordial.

Los ex-alumnos que, en su paso por Agora International School Madrid, han dejado huella en nuestra evolución y nos hacen crecer buscando siempre áreas de mejora.

No podemos olvidar a todo el personal administrativo, volcado en su trabajo por el bien y la buena marcha de todos los aspectos prácticos del colegio.

Además, a lo largo del curso escolar, la Comunidad Internacional NACE lleva a cabo varias eventos entre los distintos colegios grupo con el fin dar la oportunidad a los alumnos de conocer gente nueva, construir relaciones en otras lenguas y culturas y entender su función dentro de la Comunidad Internacional NACE. Algunos de los eventos más populares de la Comunidad Internacional NACE son la Semana Internacional de la Música, los NACE Olimpics Games, los Academics Olimpics, el NACE-Mun (Modelo NACE de las Naciones Unidas) y el Arts Competition.

Estamos todos encantados de formar parte de esta gran familia con integrantes que vienen de muchas partes del mundo. Un mundo que cada vez está más globalizado y donde preparamos a nuestros alumnos para formar parte de él.

Alumnos

En los Colegios NACE, los alumnos reciben el apoyo que necesitan para alcanzar su máximo potencial.

Nuestros profesores

El personal docente de nuestro centro es uno de los activos más importantes. Nuestros profesores son altamente cualificados y día tras día ayudan y guían a cada estudiante para conseguir su máximo potencial.

Familias

En Agora Internacional School, ofrecemos un entorno acogedor para las familias y los alumnos, con apoyo y dedicación a sus necesidades

Ex-alumnos

Valoramos altamente nuestra comunidad, y por ello, los exalumnos son una parte activa de nuestro centro, ya que también han contribuido al desarrollo de nuestro proyecto educativo.