DIRECCIÓN DEL CENTRO

Agora International School Madrid – Comunidad – Dirección del Centro

La dirección de Agora International School Madrid trabaja a diario para adaptarse y estar a la vanguardia del nuevo escenario educativo del siglo XXI a través de un modelo de dirección eficaz que tiene en cuenta las necesidades reales de toda la comunidad, para así tener éxito.

Desde el centro se promueve una buena organización directiva que beneficie todos los aspectos que forman parte del día a día escolar: la creación de un clima positivo, el análisis de posibles necesidades, un personal entregado y de cualidad, unas instalaciones cuidadas… todo aquello ayude a conseguir el desarrollo personal y académico de todos nuestros alumnos.

La dirección del centro mejora a diario para crear un entorno agradable para los alumnos, profesores y familias. Creemos en la innovación y metodología de nuestro proyecto, y así lo transmitimos a todos para que los estudiantes alcancen sus objetivos.