EXCELENCIA EDUCATIVA DEL COLEGIO INTERNACIONAL

La Excelencia Educativa es uno de los 3 ejes principales de los colegios NACE Schools.

Cuando hablamos de la excelencia educativa de NACE, nos referimos al conocimiento y las habilidades académicas que los estudiantes necesitan para alcanzar su máximo potencial. Ofrecemos a nuestros estudiantes una educación personalizada para motivar la inteligencia y muchas otras formas de aprendizaje con el fin de alcanzar el éxito académico y personal.

El colegio cuenta con profesorado de gran calidad, involucrado activamente en el progreso de sus estudiantes, motivándoles y fomentando su sentido de la investigación, ayudando a que cada alumno alcance la excelencia educativa dentro de nuestro colegio internacional. El uso de las nuevas tecnologías también forma parte de proceso de aprendizaje y refuerza la excelencia educativa que caracteriza nuestro centro.

Metodología

La metodología de aprendizaje del colegio garantiza una preparación global donde los estudiantes reciben un amplio aprendizaje académico y personal, siempre bajo la tutela y la experiencia de unos profesores muy cualificados y comprometidos.

Innovación educativa

Nuestra innovación educativa se caracteriza por fomentar valores de responsabilidad, pensamiento creativo y crítico, respeto, tolerancia y compromiso social.

Oferta formativa

La educación es algo más que la mera transmisión de conocimientos y saberes, es formar personas.

Nuestros profesores

Los profesores en NACE Schools son un elemento esencial dentro del proyecto educativo del centro y comparten unos valores únicos y característicos de nuestra metodología de enseñanza.

Gabinete psicopedagógico

El Departamento Psicopedagógico y de Orientación de Agora International School Madrid es el encargado de asegurar la atención individualizada del alumno.