Colegio Agora International School Madrid – Excelencia Educativa – Metodología

La metodología de aprendizaje del colegio internacional privado Agora International School Madrid garantiza una preparación global donde los estudiantes reciben un amplio aprendizaje académico y personal, siempre bajo la tutela y la experiencia de unos profesores muy cualificados y comprometidos.

Nuestra innovadora metodología de aprendizaje confía en nuestro profesorado para fomentar un aprendizaje donde los estudiantes se conviertan en independientes, trabajen en equipo y piensen de forma creativa y rigurosa. Además, damos mucha importancia a la adquisición de habilidades esenciales como la comunicación, el pensamiento y el trabajo en equipo.

Nuestra metodología se apoya en gran medida en el uso de las nuevas tecnologías. Por lo tanto, la informática queda de este modo incorporada en todos los ámbitos del plan de estudios. También, desarrollamos programas de estudios específicos para apoyar a los estudiantes y alcanzar así su máximo potencial.

Por supuesto, el ambiente internacional es otra parte esencial de la metodología de aprendizaje de NACE Schools, donde las experiencias culturales y la inmersión lingüística juegan un gran papel.