OFERTA EDUCATIVA

La educación es algo más que la mera transmisión de conocimientos y saberes, es formar personas. A lo largo de todas las etapas educativas los alumnos, acompañados y guiados por el equipo docente y dirección del colegio, desarrollan sus habilidades hasta conseguir su máximo potencial, educativo y personal.

Infantil

Etapa educativa con identidad propia, es la base fundamental de todo el proceso educativo, donde se consolidan los cimientos de todos los procesos formativos.

A través de la estimulación y la comunicación les ayudamos a formar su autoestima, a gestionar sus emociones y a mantener el esfuerzo para continuar ampliando los conocimientos, teniendo como meta el completo desarrollo de sus potencialidades, buscamos una madurez avanzada, ajustada a su crecimiento personal, porque cada alumno es único y excepcional.

Primaria

Comenzamos etapa nueva, más académica e intelectual, potenciando pilares fundamentales como la socialización, su incorporación a la cultura y su autonomía. Donde los alumnos logren sus ambiciones en tanto que experimentan una amplia variedad de vivencias positivas. En Agora International School Madrid todas las actividades del centro están dirigidas a potenciar su capacidad mental e intelectual, incitándoles a seguir un aprendizaje significativo que les permita entender los aspectos relevantes de su realidad, con la sutil delicadeza de no coartar la creatividad personal que les hace únicos. Todo ello con el objetivo de formar personas maduras, cultas, responsables y solidarias.

Secundaria

Con el fin de facilitar a nuestros alumnos el ingreso en la etapa de Educación Secundaria, nuestro curso de 6º Primaria forma ya parte de la familia de Secundaria. Así, en sexto curso de Agora International School Madrid se trabajan los contenidos específicos de ese curso pero con el profesorado de Secundaria, con la metodología de trabajo y de evaluación de Secundaria y con el mismo nivel de exigencia.

Bachillerato

Una vez finalizada la etapa de Educación Secundaria Obligatoria nuestros alumnos tienen la opción de cursar estudios de Bachillerato.

Esta nueva etapa tiene como finalidad proporcionar formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. Asimismo, capacitará a los alumnos paraacceder a la educación superior.

Bachillerato Internacional

Agora International School Madrid es un colegio autorizado para impartir el programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB), un programa que permite acceder a unos estudios y una titulación líder en el campo de la educación internacional y a las más prestigiosas universidades en todo el mundo.