BIBLIOTECA DEL COLEGIO

Colegio Agora International School Madrid – Instalaciones y Servicios – Biblioteca Colegio

La biblioteca del colegio es una de nuestras instalaciones al servicio de todos los estudiantes para profundizar en sus estudios y disponer de un lugar en el que poder trabajar cuando lo necesiten. Es un espacio luminoso, moderno y adaptado a la legislación actual.

Del mismo modo, en nuestro colegio internacional privado Agora International School Madrid disponemos de un aula para la Educación Plástica, Aula de Estudio y una amplia Ludoteca.

Además, el centro dispone de 2 aulas informáticas con 25 equipos en la que los alumnos pueden profundizar más en el uso y conocimiento de las TIC. Todos los elementos de la instalación han sido pensados para mejorar la habitabilidad de nuestras dependencias y su plurinacionalidad. Para mejorar la habitabilidad introducimos las mejoras necesarias en aquellos espacios utilizados por los alumnos logrando que los sientan suyos y pensados para ellos.