ENTORNO NATURAL

Colegio Agora Madrid – Instalaciones y Servicios – Entorno Natural

Agora International School Madrid se halla ubicado en la zona Oeste de Madrid, en el Municipio de Villaviciosa de Odón, en concreto en la Urbanización “El Bosque”, a medio camino entre los cascos urbanos de Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte.

Tal y como indica el nombre de la urbanización en la que se ubica, es una zona rodeada de un bosque con gran variedad de especies vegetales ya que limita con el “El Parque regional del curso medio del río Guadarrama”,  un entorno protegido de la Comunidad de Madrid. Sin duda un lugar privilegiado para el pleno desarrollo de las capacidades de nuestros alumnos.

Es una zona residencial en la que abundan las viviendas unifamiliares por lo que cabe destacar la gran tranquilidad que se respira en el ambiente por la ausencia tanto de tráfico como de ruido en general.

La red de comunicaciones es densa en esta zona de la región por lo que el Colegio Agora International School Madrid da servicio a una zona muy amplia que abarcaría desde la propia capital hasta los municipios del noroeste, oeste y suroeste de la región: Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Villanueva de la Cañada, Brunete, Móstoles, Fuenlabrada, etc.