PREPARACIÓN GLOBAL EN EL COLEGIO INTERNACIONAL

Idiomas

En el contexto de plurilingüismo que caracteriza a los centros NACE, el aprendizaje del inglés como primeralengua extranjera ocupa un lugar especial ofertando una educación bilingüe.

Además, los alumnos también aprenden Chino, desde los 3 años, y Francés y Alemán, en secundaria.

Intercambios

Agora International School Madrid ofrece oportunidades de aprendizaje como intercambios para que nuestros estudiantes mejoren en sus habilidades lingüísticas, obtengan un mayor control gramático y fluidez del idioma. Estas oportunidades de aprendizaje están incluidas en el plan de estudios de NACE Schools.

Eventos Internacionales

Gracias a los eventos multiculturales de NACE Schools, los alumnos perfeccionan sus habilidades lingüísticas a través de la interacción con estudiantes de otros países, la participación en actividades estimulantes y la experiencia de conocer gente con diferentes puntos de vista.

Bachillerato Internacional

Ofrecemos una educación internacional reconocida por las mejores universidades del mundo, haciendo de nuestros alumnos personas preparadas para una sociedad global con una visión crítica y constructiva.