EVENTOS INTERNACIONALES

Colegio Agora International School Madrid – Preparación Global – Eventos Internacionales

Los eventos internacionales son una parte esencial del plan de estudios de NACE Schools puesto que se enmarcan dentro de uno de nuestros pilares básicos como institución: la preparación global.

A través de los eventos internacionales los alumnos interaccionan con estudiantes de otros países, mejoran sus habilidades lingüísticas y realmente llegan a entender otros puntos de vista. Los eventos internacionales promueven el respeto y la tolerancia, uno de los valores de nuestro colegio internacional privado.

Los eventos internacionales se realizan durante el curso académico y reúnen a estudiantes de 50 nacionalidades diferentes. Algunos de los eventos más destacados son las Olimpiadas NACE, la Semana Internacional de la Música y la Competición Global y el Modelo NACE de las Naciones Unidas.