INTERCAMBIOS Y EXPERIENCIAS INTERNACIONALES

Colegio Agora International School Madrid – Preparación Global – Intercambios Colegio

El colegio internacional privado Agora International School Madrid ofrece oportunidades de aprendizaje como intercambios y experiencias internacionales para que nuestros estudiantes mejoren en sus habilidades lingüísticas y fluidez del idioma. Estas oportunidades de aprendizaje están incluidas en el plan de estudios de NACE Schools.

Los estudiantes pueden elegir entre estancias de corta y larga duración en el extranjero, esto permite una inmersión lingüística total permitiendo así a los alumnos sumergirse en la cultura del país. Todo está perfectamente organizado y bajo la supervisión y apoyo de tutores asignados para convertir el intercambio en una experiencia inolvidable a la vez que se saca lo mejor del estudiante.

Nuestros alumnos pueden elegir entre diferentes localizaciones como Irlanda o Inglaterra, por ejemplo, Stonar School es un colegio internacional en Inglaterra donde nuestros estudiantes pueden llevar a cabo su experiencia de intercambio y vivir así una auténtica inmersión lingüística.

Por otro lado, a partir de 5º de primaria nuestros alumnos disfrutan de experiencias internacionales en las que participan en intercambios de periodos más cortos con alumnos de diferentes partes del mundo.