Agora Madrid obtiene la autorización como centro examinador de las pruebas SAT, imprescindibles para el acceso universitario en Estados Unidos

Agora International School Madrid ha obtenido la autorización oficial como centro examinador de las pruebas SAT para la admisión universitaria en Estados Unidos. Ahora, el colegio ofrece la posibilidad de examinarse de estas pruebas a sus alumnos y también a estudiantes de otros centros, evidenciando su preparación global y su carácter internacional. Además, Agora Madrid ofrecerá formación específica para preparar estas pruebas de forma presencial.

El SAT es un examen de admisión aceptado por las universidades de Estados Unidos para evaluar la preparación de los estudiantes de cara al mundo universitario. Se basa en el trabajo realizado en clase por los alumnos y es propiedad de College Board, una organización privada sin ánimo de lucro. El examen se basa en las destrezas y competencias de los alumnos y pone el foco en los conocimientos que utilizarán en la universidad y en el mundo real.

Más información sobre las pruebas SAT y la formación específica en Agora International School Madrid: admissions@agoraism.com.

Más información sobre el SAT en la web de College Board