Proceso de admisiones

1. Solicitud de cita

Todas las familias interesadas en el colegio pueden pedir cita a través del formulario o llamándonos al 916 16 71 25 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.

2. Visita al colegio

En la visita al colegio, presentamos en profundidad el proyecto educativo y los aspectos curriculares y docentes. Es el mejor momento para resolver cualquier duda.

3. Pruebas de nivel

Tras la solicitud formal de admisión en el centro, se cita a la familia para que los alumnos puedan realizar las pruebas de admisión, que varían en función de la etapa solicitada.

4. Admisión

Una vez superados las pruebas de admisión, se procede a completar de la hoja de admisiones y a la recepción de toda la documentación obligatoria para la matrícula.

Catálogo

Con un programa educativo desde Educación Infantil hasta Bachillerato, el colegio tiene como objetivo brindar una educación integral a sus alumnos, mediante actividades que les estimulen, ya que la felicidad y la motivación son puntos clave en el aprendizaje. Nuestro colegio, que forma parte del prestigioso grupo educativo NACE Schools, cuenta con unas fantásticas instalaciones que ayudan a todos los estudiantes a sentirse parte de una comunidad con un ambiente positivo y creativo.

Descarga el catálogo

Tarifas

Consulta todos los servicios disponibles de Agora International School Madrid y las tarifas para el año 2019-20: precios de matrícula, mensualidad, comedor, ampliación horaria, actividades extraescolares…

Descargar tarifas

Uniformes

Agora International School Madrid pone a disposición de los alumnos una tienda donde pueden adquirir los uniformes del colegio y las prendas deportivas necesarias, así como recoger los libros de texto o de lectura y un gran número de artículos relacionados con el colegio.

Ver uniformes

Rutas escolares

Con el ánimo de posibilitar el acceso a las familias de los pueblos cercanos a la capital y compatibilizar el horario profesional con el escolar, ofrecemos diferentes rutas de autocares desde poblaciones cercanas al colegio. Los padres que deseen información detalla sobre el servicio de transporte escolar y sus rutas pueden contactar con el colegio sin ningún compromiso.

Ficha admisión

Una vez superados los requisitos de admisión, se procede a completar la hoja de admisiones, documento final necesario para matricular al alumno, así como la recepción de toda la documentación obligatoria.

Documento de admisión

Solicita una visita

Si lo que quieres es trabajar con nosotros haz click aquí

Calle Duero, 35, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid