El colegio

Agora International School Madrid es un colegio Internacional privado para niños y niñas de 0 a 18 años que pertenece al prestigioso grupo educativo NACE Schools. Nuestro objetivo consiste en preparar a nuestros alumnos para un mundo cada vez más globalizado, cambiante y competitivo. Esto requiere estar a la vanguardia educativa y asumir el compromiso de impartir una verdadera educación internacional.

NACE Schools es un grupo internacional educativo con presencia en 6 países: España, Francia, Italia, Andorra, Reino Unido e India. Independientemente de su localización geográfica, todos los colegios internacionales privados que pertenecen a NACE Schools comparten los mismos valores fundamentales, que son los que definen nuestro modelo de enseñanza.

Los valores son un factor muy relevante en nuestra metodología de aprendizaje. Todos los estudiantes de nuestro centro reciben, en un ambiente diverso, una educación que fomenta el respeto, la tolerancia, el compromiso social y el reconocimiento de pertenecer a una gran comunidad. Todo ello para conseguir éxito tanto a nivel académico como a nivel personal.

Carta de la directora

Eva Ponte, directora de Agora International School Madrid, lidera el proyecto educativo del centro junto con un equipo profesional altamente cualificado.

Lee la carta
agora-madrid-colegio-carta-de-la-directora

Historia del Colegio

La historia del colegio se remonta al 1981, cuando un grupo de familias y personas relacionadas con la educación decidieron intentar satisfacer las necesidades del momento.

DCIM128GOPRO

Comunidad

Alumnos, profesores y familias forman una combinación clave en la propuesta educativa del colegio, una comunidad con un objetivo común: que todos nuestros alumnos alcancen su pleno desarrollo académico y personal.

agora-madrid-colegio-comunidad

Grupo NACE Schools

Agora International School Madrid forma parte del prestigioso grupo educativo NACE Schools, uno de los más prestigiosos del mundo con más de 30 colegios en 6 países y una comunidad de más de 14.000 estudiantes y 1.400 profesores.

Descúbrelo

Noticias / Blog

Toda la actualidad del colegio Agora International School Madrid: actividades, proyectos, novedades, presencia en medios y mucho más. Un lugar de encuentro para mantener informada a toda la comunidad que forma parte del colegio.

Visita el blog
agora-madrid-noticias-blog

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte del equipo de Agora International School Madrid? Rellena nuestro formulario y tendremos en cuenta tus datos para futuras incorporaciones.

Rellena el formulario
agora-madrid-trabaja-con-nosotros