Carta de la directora

Estimadas familias:

Como directora del Agora International School Madrid quiero agradecer al equipo de dirección del Grupo NACE su confianza y me entusiasma liderar el proyecto de este maravilloso Centro Educativo, un reto conjunto integrado por el fantástico equipo de personas y profesionales que hacen posible la buena marcha de nuestro colegio, y siempre teniendo presente el profundizar aún más en el camino de excelencia que NACE y Agora International School Madrid tienen como valor fundamental.

NACE Schools consolida año tras año su apuesta por un proyecto dirigido a alcanzar la excelencia educativa como objetivo primordial para la correcta educación de sus alumnos.

Tras 15 años dirigiendo colegios tanto en España como a nivel internacional, así como habiendo recibido una educación tanto dentro de nuestras fronteras como en Inglaterra, Brasil o USA, me gustaría reforzar la filosofía de que caminamos hacia un mundo global y la necesidad de adoptar principios y valores propios que nos conviene cuidar.

Este enfoque global, pero atendiendo a lo local, permitirá a nuestros alumnos adoptar valores como la tolerancia, la comprensión hacia el otro y la aceptación de las diferencias, valores esenciales para tener no solo éxito profesional, sino personal y social. NACE Schools y yo como directora de este Centro, nos comprometemos a seguir por este camino y por esta senda de visión global y excelencia continua que nos define, y nos comprometemos a hacerlo aun con más fuerza, recursos y medios, de forma que nuestros alumnos sean los beneficiarios directos de este proceso educativo abriendo sus puertas al éxito personal, social y profesional. Para ello, estamos reforzando las alianzas internacionales, obteniendo reconocimientos y homologaciones válidas a nivel internacional, abriendo nuevos centros en diversas partes del mundo e iremos poniendo a su disposición todo lo que sea preciso para profundizar en este objetivo.

Creemos que esta es la forma más apropiada no sólo para abrir las puertas del futuro para nuestros alumnos, sino lo que es más importante, es la forma que va a permitir a nuestros alumnos tener el privilegio de poder elegir su propio futuro.

Por último, agradecerles su atención y ponerme a su entera disposición para todo lo que puedan necesitar.

Atentamente,

Eva Ponte