Carta del director

Como director de Agora International School Madrid y en nombre de nuestros compañeros en los colegios NACE Schools en todas partes del mundo, me complace darles la bienvenida a nuestro colegio.

Les invitamos a formar parte de una comunidad que cree firmemente en los principios de la educación internacional, en la centralidad de la mentalidad global y en cómo esto permite a nuestros niños tener un impacto positivo en el mundo.

Como sabemos, la educación evoluciona constantemente para superar nuevos retos. Nuestro excelente equipo de profesores está comprometido con la visión del colegio y es el mejor cimiento para una rica historia de enseñanza y aprendizaje, con la vista puesta en el futuro y en las mejores prácticas docentes según los estándares internacionales.

Creemos que poner énfasis en una Educación Artística sirve de sustrato para unos resultados académicos excelentes. El enfoque del colegio hacia la Música facilita el desarrollo holístico del niño y promueve valores como la disciplina, la dedicación y el compromiso.

Nuestro programa integral de las Ciencias y del Pensamiento Computacional contribuye al desarrollo de una mente inquisitiva en los alumnos y les ofrece oportunidades de hacer conexiones significativas con el mundo real.

Como consecuencia, en Agora International School Madrid, empleamos la tecnología con sensatez. Nuestros alumnos son dueños de la tecnología y les ayudamos a desarrollar la madurez necesaria para poder elegir conscientemente y diseñar complementos para sus propios procesos de creatividad y aprendizaje, para organizarse y ser más productivos.

Como parte de NACE, avanzamos como una comunidad global hacia el futuro al unísono, alineados con las mejores prácticas educativas, y ofrecemos abundantes oportunidades internacionales a nuestros niños.

Todo esto lo hacemos de la mano de nuestras familias, como una comunidad que valora el aprendizaje y que prima la individualidad de cada uno de nuestros niños y su futuro.

Somos conscientes del privilegio que supone acompañarles en esta aventura y aquí les esperamos para todo lo que pueden necesitar.

 

Atentamente,

Gerard O’Donnell

Director de Agora International School Madrid

Aviso Legal