Historia del colegio

La historia del colegio se remonta a su fundación en 1981, cuando un grupo de familias y personas relacionadas con la educación decidieron intentar satisfacer las necesidades del momento con un centro de vanguardia. El colegio evolucionó adaptándose a un mundo en constante cambio hasta llegar a ser Agora International School Madrid, parte del prestigioso grupo educativo NACE Schools desde 2006.

La incorporación al grupo NACE Schools ha contribuido desde entonces al éxito del centro gracias a sus elevados estándares educativos y su red internacional de más de 30 colegios. NACE Schools es el resultado de la experiencia en la educación internacional durante años, una historia que hoy nos enorgullece como institución. La vocación por la enseñanza define nuestros valores fundamentales, comunes a todos los centros Agora.

En el año 2015, Agora International School Madrid obtuvo la autorización para impartir el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB, por sus siglas en inglés). Esta titulación, líder en el campo de la educación internacional y reconocida por las principales universidades del mundo, tiene como objetivo formar alumnos que logren una excelente amplitud y profundidad en sus conocimientos, al tiempo que crezcan física, intelectual, emocional y éticamente.