Oferta educativa

La educación es algo más que la mera transmisión de conocimientos y saberes, es formar personas. Los alumnos, acompañados y guiados por el equipo docente y la dirección del colegio, desarrollan sus habilidades a lo largo de todas las etapas educativas hasta conseguir su máximo potencial, educativo y personal.

Infantil

Etapa educativa con identidad propia, es la base fundamental de todo el proceso educativo, donde se consolidan los cimientos de todos los procesos formativos. A través de la estimulación y la comunicación les ayudamos a formar su autoestima, a gestionar sus emociones y a mantener el esfuerzo para continuar ampliando los conocimientos, teniendo como meta el completo desarrollo de sus potencialidades, buscamos una madurez avanzada, ajustada a su crecimiento personal, porque cada alumno es único y excepcional.

agora-madrid-etapas-educativas-infantil

Primaria

Comenzamos etapa nueva, más académica e intelectual, potenciando pilares fundamentales para los alumnos como la socialización, su incorporación a la cultura y su autonomía. Los alumnos logran sus ambiciones mientras experimentan una amplia variedad de vivencias positivas. En Agora Madrid todas las actividades están dirigidas a potenciar su capacidad mental e intelectual, incitándoles a seguir un aprendizaje significativo, pero con la delicadeza de no coartar la creatividad personal que les hace únicos. Todo ello con el objetivo de formar personas maduras, cultas, responsables y solidarias.

agora-madrid-etapas-educativas-primaria

Secundaria

Con el fin de facilitar a nuestros alumnos el ingreso en la etapa de Educación Secundaria, nuestro curso de 6º Primaria forma ya parte de la familia de Secundaria. Así, en sexto curso se trabajan los contenidos específicos de ese curso, pero con el profesorado, la metodología de trabajo y los sistemas de evaluación de Secundaria, y también con el mismo nivel de exigencia. Fomentamos un conocimiento integral que estimule su pensamiento crítico y analítico y, partiendo de una atención individualizada, buscamos el desarrollo personal de cada estudiante y orientamos su futuro académico.

agora-madrid-etapas-educativas-secundaria

Bachillerato

Una vez finalizada la etapa de Educación Secundaria Obligatoria nuestros alumnos tienen la opción de cursar estudios de Bachillerato. Esta nueva etapa tiene como finalidad proporcionar formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. Asimismo, capacitará a los alumnos para acceder a la educación superior.

agora-madrid-etapas-educativas-bachillerato

Bachillerato Internacional

Agora International School Madrid es un colegio autorizado para impartir el programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB), una titulación líder en el campo de la educación internacional que garantiza una preparación global y permite a nuestros alumnos acceder a las más prestigiosas universidades del mundo.

agora-madrid-etapas-educativas-bachillerato-internacional