Bachillerato Internacional

Educamos alumnos, formamos personas

• Ayuda a los alumnos a emitir juicios bien fundamentados
  • Fomenta el compromiso global.
  • Ámbito plurilingüe y entendimiento intercultural
  • Prepara para vivir y trabajar en cualquier parte del mundo
  • Promueve la creación y el enriquecimiento de identidades personales y culturales
  • Permite matricularse en las universidades más prestigiosas del mundo

agora-madrid-bachillerato-internacional-2

Agora International School Madrid es un colegio autorizado para impartir el programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB por sus siglas en inglés), una titulación líder en el campo de la educación internacional que permite acceder a las más prestigiosas universidades en todo el mundo.

El programa de IB pretende formar estudiantes reflexivos y críticos, con una actitud activa hacia el aprendizaje y una vocación por aprender que se prolongue durante toda la vida. En Ágora International School Madrid hemos conseguido organizar el currículum de modo que nuestros alumnos pueden obtener la doble titulación: Bachillerato Nacional y Bachillerato Internacional.

Los estudiantes de este programa desarrollan un conjunto de habilidades únicas y vitales para una carrera internacional. Los estudiantes de nuestro colegio que realizan el Bachillerato Internacional mantienen una curiosidad constante, asumen plenamente su responsabilidad como ciudadanos y muestran una mentalidad abierta hacia otras culturas y opiniones. Desarrollan conciencia cultural, fluidez en una segunda lengua, pensamiento independiente, análisis riguroso, trabajo en equipo y compromiso social. Esto permite que los estudiantes puedan comunicarse efectivamente con personas de diferentes culturas y países, fomentando el sentido del respeto y la tolerancia.