Bachillerato

Una vez finalizada la ESO, nuestros alumnos tienen la opción de cursar estudios de Bachillerato. Esta nueva etapa tiene como finalidad objetivo proporcionar formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. Asimismo, capacitará a los alumnos para acceder a la educación superior.

Los tutores, junto con el Departamento de Orientación, ayudan a alumnos y familias a tomar la decisión de elegir entre la modalidad de Ciencia y Tecnología o la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales, así como a escoger las materias optativas más adecuadas a las particularidades y expectativas de cada alumno.

ELLOS TE LO CUENTAN

«Tras tantos años en el Colegio como alumnas, sabemos que su punto fuerte es el profesorado que, debido a su buena formación, su enseñanza es fácil de comprender. Además hay que destacar su empatía y cercanía con los alumnos.»

Sofía y Elena

Alumnas de 2º Bachillerato

«Llevo en este colegio desde que tengo tres años y le debo mucho a éste, ya que prácticamente todo lo que sé es gracias a lo aprendido en él y gracias a la atención y a las explicaciones que he recibido de los buenos profesores que hay en éste colegio. Fue hace un año cuando comprendí esto, cuando visité Estados Unidos en un viaje lúdico-cultural y tuve que poner en práctica el inglés aprendido estos años, entonces descubrí que podía comunicarme perfectamente en este idioma gracias a todos estos años de estudio. Solo puedo decir que muchas gracias.»

Yago

Alumno de 1º de Bachillerato