Bachillerato Nacional

Una vez finalizada la ESO, nuestros alumnos tienen la opción de cursar estudios de Bachillerato. Esta nueva etapa tiene como finalidad objetivo proporcionar formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. Asimismo, capacitará a los alumnos para acceder a la educación superior.

Garantizar el éxito

Los tutores, junto con el Departamento de Orientación, ayudan a alumnos y familias a tomar la decisión de elegir entre la modalidad de Ciencia y Tecnología, la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales y desde el curso 2022-23 se ha implementado la modalidad de Artes enfocada en Artes Plásticas. Dentro de cada modalidad, asesoramos en la elección de las materias optativas más adecuadas a las particularidades y expectativas de cada alumno.

toogle-language