Instalaciones y servicios

El centro educativo Agora Madrid International School está diseñado para conseguir la educación global de nuestros alumnos, con completas instalaciones que promueven un ambiente positivo. Las instalaciones luminosas se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes, que cuentan con diferentes espacios destinados a cada una de las necesidades en el centro. Agora Madrid International School dispone de aulas amplias, salas de laboratorio, aulas informáticas, así como aulas digitales con los últimos avances en tecnología; también dispone de áreas de juego, pistas deportivas exteriores y un polideportivo.

Tour virtual

Descubre, igual que si estuvieras paseando, todos los rincones del colegio, sus aulas e instalaciones. Podrás visitar el hall de entrada, los laboratorios, las pistas deportivas, el comedor… ¡adéntrate en el colegio y descubre todas nuestras instalaciones!

Comienza el tour

Instalaciones

El campus de Agora International School Madrid cuenta con todas las instalaciones que necesitan nuestros alumnos en sus diferentes etapas, desde Infantil hasta Bachillerato: aulas, laboratorios, instalaciones deportivas, y mucho más.

agora-madrid-instalaciones-servicios-instalaciones

Servicios escolares

En el centro disponemos de distintos servicios escolares para ayudar a las familias a conciliar entre la vida laboral y el hogar. En este sentido, disponemos de los servicios de transporte escolar, que posibilitan el acceso a los alumnos desde distintos puntos, un comedor escolar con cocina propia, un servicio de ampliación horaria y atención psicopedagógica.

agora-madrid-instalaciones-servicios-servicios-escolares