Instalaciones

El centro educativo Agora International School Madrid está diseñado para conseguir la educación global de nuestros alumnos. Nuestras instalaciones, luminosas y versátiles, promueven un ambiente positivo y se adaptan a las necesidades de nuestros estudiantes, con diferentes espacios en el centro destinados a cada una de las actividades del programa académico. Así, Agora International School Madrid dispone de aulas amplias, salas de laboratorio, así como aulas informáticas y aulas digitales con los últimos avances en tecnología. También cuenta con generosas áreas de juego y pistas deportivas exteriores.

Aulas y laboratorios

En Agora International School Madrid priorizamos las clases prácticas; para ello, el centro dispone de tres laboratorios. Estos benefician al alumno y llevan a la práctica los conocimientos teóricos adquiridos. Además, disponemos de aulas adaptadas para todo tipo de necesidades.

agora-madrid-instalaciones-escolares-aulas-laboratorios

Instalaciones deportivas

En Agora International School Madrid buscamos una cultura saludable y una aceptación de la propia imagen y para ellos disponemos de los recursos materiales necesarios y de aquellas instalaciones deportivas facilitadoras de las metas propuestas. Dirigidos por docentes especializados, nuestros alumnos disponen de canchas de voleibol, pista polivalente de 1.000 m², gimnasio, etc

agora-madrid-instalaciones-escolares-insts-deportivas

ELLOS TE LO CUENTAN

«He visto el colegio expandirse desde una empresa familiar a un centro educativo moderno con las mejores instalaciones, y espero quedarme aquí hasta que me jubile, porque siempre he sido muy feliz en mi profesión y lugar del trabajo.»

Cheryl. E Whitmill Pawson

Jefa del departamento de inglés