Servicios escolares

En Agora International School Madrid ofrecemos unos servicios escolares de alta calidad y confiabilidad para favorecer a todas las personas que forman parte de nuestra comunidad. Somos conscientes de que las familias tienen que encontrar el equilibrio entre la vida laboral y el hogar, por este motivo ofrecemos el servicio de comedor, rutas escolares y ampliación horaria.

Comedor

Nuestro colegio, desde su comienzo, ha ofertado el servicio de comedor escolar para satisfacer la demanda de nuestras familias. Para garantizar la calidad de este servicio decidimos contar con cocina propia que garantizará la realización de la comida cerca de donde se consume y una ejecución cercana en el tiempo. La cocina propia también garantiza la rapidez de servicio en caso de tener que adecuar el menú a necesidades especiales (enfermedades y alergias).

agora-madrid-servicios-escolares-comedor

Rutas escolares

Dada la ubicación de Agora International School Madrid y para poder disfrutar de un centro en plena naturaleza necesitamos posibilitar el acceso a los alumnos desde los distintos lugares de procedencia. Nuestro colegio ofrece un servicio de transporte escolar.

agora-madrid-servicios-escolares-rutas

Ampliación horaria

Agora International School Madrid es sensible a als necesidades laborales de sus familias. Las instituciones no deben poner los horarios sin tener en cuenta que hoy en día es muy frecuente que, al trabajar los dos miembros de la pareja, los niños/as necesiten un horario extendido:

• Extensión horaria pre-jornada escolar de 7 a 9 horas
  • Extensión horaria post.jornada escolar de 17 a 19 horas