Instalaciones

Agora Madrid International School está diseñado para conseguir la educación global de nuestros alumnos. Las instalaciones del centro educativo son luminosas y versátiles, promoviendo un ambiente positivo y adaptándose a las necesidades de nuestros estudiantes, con diferentes espacios en el centro destinados a cada una de las actividades del programa académico.

Así, Agora Madrid International School dispone de aulas amplias, salas de laboratorio, así como aulas informáticas y aulas digitales con los últimos avances en tecnología. También cuenta con generosas áreas de juego y pistas deportivas exteriores.

En Agora Madrid International School priorizamos las clases prácticas; para ello, el centro dispone de tres laboratorios. Estos benefician al alumno pudiendo llevar a la práctica los conocimientos teóricos adquiridos. Además, disponemos de aulas adaptadas para todo tipo de necesidades así como de espacios necesarios, modernos, luminosos y adaptados a la legislación actual. .