Año académico en Stonar, Inglaterra

Los alumnos de Agora International School Madrid tienen una oportunidad única para formar parte durante todo un año académico, un trimestre o un semestre del prestigioso colegio inglés Stonar, con 120 años de experiencia, clases reducidas y un campus de más de 32 hectáreas. Una valiosa experiencia internacional que seguro recordarán toda la vida.

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

120 años de experiencia

como boarding school

320 alumnos

65 profesores

Centro ecuestre de competición

323.748 m² de campus

14.400 m² de instalaciones

El programa de estancias (boarding) en el colegio Stonar, del grupo NACE Schools, ofrece a nuestros alumnos la oportunidad de formar parte de este prestigioso centro de élite durante un trimestre, dos trimestres o un curso completo. Stonar es un colegio con 120 años de experiencia y un campus de más de más de 32 hectáreas que proporciona a los estudiantes un entorno privilegiado. Está situado a 90 minutos de Londres, junto a la ciudad de Bath, y ofrece clases reducidas, todo tipo de actividades de ocio y la posibilidad de seguir el currículum británico sin que los alumnos pierdan el contacto con su tutor local.

Además de su excelente programa académico y sus extraordinarias instalaciones, Stonar proporciona a los estudiantes un contexto de inmersión lingüística en compañía de alumnos de todo el mundo, con los que conviven 24 horas al día, compartiendo experiencias entre compañeros y forjando amistades que atesorarán toda la vida.

Las residencias en las que se alojan están preparadas para un óptimo desarrollo académico, evitando desplazamientos innecesarios y distracciones ajenas al campus. Son residencias cómodas y completas, que permiten a los alumnos de boarding disfrutar de su tiempo libre en zonas comunes con wifi, televisión, reproductor de DVD y videoconsolas.

Pero lo mejor de Stonar es su espectacular campus: los alumnos de boarding tienen libre acceso las completas instalaciones deportivas del centro para practicar tenis, equitación, natación o fútbol con sus nuevos amigos. El objetivo es premitirles relajarse por completo y socializar con compañeros de todo el mundo, desde un enfoque solidario y abierto en el que aprenden de los mayores y sirven de apoyo a los más pequeños.

Visita la web de Stonar (en inglés)