Bachillerato Internacional Artístico

Agora International School Madrid y Víctor Ullate Roche Sing and Dance Project ofrecen un Bachillerato Internacional específico para las artes escénicas. Un proyecto único en España que complementa el prestigioso Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) con asignaturas artísticas de la máxima calidad y exigencia. Si estás interesado, puedes registrarte para las pruebas online de talento artístico que realizaremos el próximo jueves 4 de junio. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para que te entrevistes personalmente con Víctor Ullate Roche y Nuria Sánchez, responsables del proyecto.

Agora International School Madrid es conocido desde hace tiempo como un centro de artes creativas, siendo el punto central de estudio para los alumnos del Sing and Dance Project de Victor Ullate Roche. Ahora, esta colaboración da un paso más allá al incorporar las artes creativas y escénicas en su Programa de Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) con un nuevo proyecto de Bachillerato Internacional Artístico.

El colegio ha trabajado estrechamente con Víctor Ullate Roche Sing and Dance Project para crear un completo programa, pionero en nuestro país, que permita un estudio de las diversas disciplinas en el campo de las artes escénicas durante la etapa de Bachillerato. El programa se completa con la dirección de Víctor Ullate Roche, con años de trayectoria formando a los mejores profesionales de las artes escénicas, y un equipo de maestros de alto nivel.

El nivel del currículum que han programado estos profesores (un equipo que incluye a Nuria Sánchez, codirectora del proyecto) se establece para ofrecer oportunidades significativas de futuro, junto con las habilidades comunicativas, el crecimiento personal y las experiencias enriquecedoras que garantiza el estudio de las artes escénicas.

Los candidatos interesados en el programa se presentarán a audiciones individuales online con Víctor Ullate Roche y Nuria Sánchez el próximo 4 de junio. Unas pruebas de talento en las que los participantes podrán escoger diferentes disciplinas artísticas y que, en palabras de los directores, no se centrarán en las destrezas y los conocimientos previos de los aspirantes, sino en la vocación de hacer de las tablas su profesión.

 

Con motivo del Día Internacional de la Danza, más de 10 medios nacionales de primer nivel se han hecho eco de nuestro Bachillerato Internacional de Artes Escénicas. Léelo en nuestro blog.

IB-ARTISTICO_AGORA-INTERNATIONAL-MADRID_IMG-1
IB-ARTISTICO_AGORA-INTERNATIONAL-MADRID_IMG-2

¿Quieres apuntarte?

Si te interesa el Bachillerato Internacional de Artes Escénicas, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para que puedas reservar una cita personalizada y presentar tu prueba de talento artístico ante Víctor Ullate Roche y Núria Sánchez, responsables del proyecto.

Rellena el formulario

Aviso Legal

Aviso Legal