Concierto de Navidad 2019

Agora International School Madrid presenta su primer Concierto de Navidad en colaboración con el Conservatorio de Música Fabordón y la Escuela de Artes Escénicas Víctor Ullate Roche. Un espectáculo con coro, orquesta de violines y actuaciones de teatro musical que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre a las 17:00 h en el salón de actos de Agora Madrid. Las entradas son gratuitas hasta completar aforo, ¡reserva tu asiento y no te lo pierdas!

Coro y orquesta de violines

Coro y orquesta de violines dirigidos por Isabel López Calzada (directora de la Escuela Fabordón y de la Orquesta Sinfónica de Mujeres de Madrid) y acompañados al piano por Gerard O’Donnell, director de Agora International School Madrid.

Teatro musical

Actuaciones de teatro musical, dirigidas por Nuria Sánchez (directora académica de la Escuela Víctor Ullate Roche).

Mercado navideño

Mercado de Navidad, organizado por los alumnos de 1º de Bachillerato para ayudar a financiar su viaje de estudios de fin de curso, con comida, bebida y manualidades realizadas por los niños del colegio.