Descarga el catálogo

Conoce nuestro colegio

Descarga el catálogo completo con toda la información sobre nuestro proyecto educativo rellenando el formulario.

Descarga el Catálogo de Agora Madrid International School

Descargar el catálogo es solo el primer paso para aprender más sobre lo que podemos ofrecerte en Agora Madrid International School.

Nuestro proyecto educativo

El proyecto educativo de Agora Madrid International School se define por 5 elementos distintivos: el Bachillerato Internacional como modelo de futuro, el multilingüismo, STEAM, el deporte y el compromiso de facilitar a nuestros alumnos las herramientas para que crezcan como ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

IB: un modelo de futuro

El Bachillerato Internacional® (IB por sus siglas en inglés) proporciona a los alumnos un completo y exigente currículum aceptado por las universidades más prestigiosas del mundo.

Multilingüismo

Preparamos a nuestros alumnos para un futuro internacional. Ofrecemos un proyecto educativo multilingüe, con inmersión lingüística más allá del inglés, que les permite dominar las lenguas oficiales junto con el inglés, el francés, el alemán o el chino.

STEAM: Ciencias y arte

Desarrollamos las competencias científicas y artísticas aportando enormes beneficios cognitivos y personales, además de potenciar sus habilidades comunicativas.

Deportes y salud

Los deportes ayudan a desarrollar y fomentar valores como la perseverancia, la superación personal y el trabajo en equipo, potenciando también las habilidades sociales.

Shaping the World

Los niños que ingresan a la educación hoy se graduarán como adultos jóvenes en 2030. Debemos prepararlos para trabajos y tecnologías que no existen hoy en día, para resolver problemas que aún no se han previsto. Debemos alentar a nuestros estudiantes a tomar las riendas y dar forma a su propio futuro: queremos que sean ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.