Holiday Camps

Agora International School Madrid promueve actividades lúdicas, motivadoras y creativas fuera del calendario escolar oficial para que los estudiantes sigan formándose en otras áreas mientras consolidan conocimientos y habilidades lingüísticas. Por eso, ponemos al alcance de los niños una variedad de eventos, talleres y experiencias con los que los breves períodos de vacaciones son nuevas oportunidades para seguir aprendiendo rodeados de sus compañeros y nuevos amigos.

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Easter Camps

Una gran variedad de actividades 100% en inglés para disfrutar de la Semana Santa. En el Easter Camp los niños podrán practicar deportes variados al aire libre, hacer manualidades, pintura, reciclaje, danza, teatro y mucho más. La diversión está asegurada.

agora-madrid-holiday-camps-easter-camp

Christmas Holiday Camps

El Christmas Camp se desarrolla en el centro educativo en los días no lectivos de Navidad y ofrece a los niños una alternativa atractiva de ocio a través de talleres, deportes y juegos en inglés, en grupos reducidos y bajo la supervisión de monitores titulados bilingües.

agora-madrid-holiday-camps-christmas-camp

Semana Blanca

La Semana Blanca tiene como objetivo fomentar el deporte del esquí entre los alumnos y acercar la naturaleza a todos ellos. Una semana de emociones y compañerismo en la mejor estación de Andorra, en que la que aprenderán esquí o snowboard rodeados de amigos.

agora-madrid-holiday-camps-semana-blanca

Campamentos Fin de curso

Los campamentos de fin de curso, con carácter lúdico-educativo, dan cabida a actividades deportivas, culturales y lúdicas, todas ellas orientadas a que los niños aprendan y se diviertan viviendo nuevas experiencias.

agora-madrid-holiday-camps-campamento-fin-curso

Aviso Legal