Llámanos al 91 616 71 25 Llámanos al 91 616 71 25

Agora International School Madrid: matrícula abierta

Agora International School Madrid es un colegio privado bilingüe de Madrid basado en la excelencia educativa, la formación integral y la atención personalizada a cada alumno. El colegio es conservatorio oficial de música e imparte todas las etapas educativas desde Infantil hasta Bachillerato, incluyendo el prestigioso título de Bachillerato Internacional. Ofrece un programa de inmersión lingüística con amplia oferta de lenguas extranjeras, el Bachillerato Nacional, el Bachillerato Internacional y completos programas de arte, música y deportes para una formación integral. El objetivo del centro es preparar a cada uno de los alumnos para alcanzar el éxito académico y personal.

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

100% de aprobados en selectividad

y en los exámenes oficiales de inglés de Cambridge y Trinity

Excelente resultado en las pruebas PISA

superando ampliamente la media española

Parte del grupo educativo NACE Schools

con más de 50 colegios en 9 países

Conservatorio Oficial de Música

y centro examinador Trinity Rock&Pop

Excelencia educativa

Nuestra excelencia educativa se basa en metodologías de vanguardia para alcanzar el máximo rendimiento de los talentos individuales de cada alumno. Nos servimos de un profesorado en constante proceso de mejora, nuevas tecnologías, instalaciones óptimas y una atención personalizada desde las primeras etapas del viaje educativo. Queremos que los alumnos alcancen el éxito profesional y personal en un mundo globalizado, por eso impartimos el Diploma del Bachillerato Internacional (IB), prestigioso y completo programa que abre las puertas de las principales universidades del mundo.

matricula-abierta-2019_excelencia-educativa_colegio-agora-madrid

Preparación global

El plurilingüismo de Ahora International School Madrid es vital en la preparación global de los alumnos. El proyecto cuenta con un profesorado nativo o bilingüe, inmersión lingüística, acceso a titulaciones de certificados oficiales y experiencias internacionales de alto valor educativo gracias a la red internacional del grupo NACE Schools, con más de 50 colegios en 9 países. Estas experiencias van desde eventos internacionales con estudiantes de todo el mundo hasta estancias o intercambios con prestigiosos centros de Francia, Reino Unido y Alemania.

matricula-abierta-2019_preparacion-global_colegio-agora-madrid

Solicita plaza aquí

Más que un colegio

Una oferta educativa extra-curricular basada en la música, las artes creativas y el deporte con la que aseguramos el desarrollo integral de los alumnos. Estas disciplinas potencian aptitudes como el razonamiento abstracto, la autodisciplina, la capacidad de expresión, la superación personal o el trabajo en equipo. Agora International School Madrid es Conservatorio Elemental de Música con una oferta de más de 21 instrumentos diferentes y también está cualificado como centro examinador Trinity Rock&Pop.

matricula-abierta-2019_mas-que-un-colegio_colegio-agora-madrid

Educación en valores

La educación en valores es esencial a la hora de formar personas que lideren un mundo mejor. Inculcamos a nuestros estudiantes valores como el respeto y la tolerancia, la superación personal, la responsabilidad o el compromiso social, y lo hacemos por medio de iniciativas colaborativas en las que ellos son siempre los verdaderos protagonistas (colaboraciones con ONGs, proyectos solidarios, etc.). Queremos que aprendan a aprender y obtengan las herramientas para asegurar su éxito académico, profesional y personal en el futuro.

matricula-abierta-2019_educacion-en-valores_colegio-agora-madrid

Instalaciones y servicios

Agora International School Madrid cuenta con un campo de fútbol de césped artificial, pistas de baloncesto, voleibol, minibasket y tenis, además de una pista cubierta polivalente. Esto nos permite ofrecer más de 14 deportes, con natación en todos los cursos, y tener 6 escuelas deportivas compitiendo en ligas federadas.

Además, el centro cuenta con modernas y luminosas aulas, laboratorios perfectamente equipados y aulas singulares de informática, música o biblioteca, totalmente adaptadas a las diferentes etapas educativas. Siempre en espacios modernos, luminosos, sin barreras arquitectónicas y en un campus rodeado de plena naturaleza.

Finalmente, Agora International School Madrid cuenta con una amplia gama de servicios escolares para mayor comodidad de los alumnos y sus familias: comedor especializado con cocina propia y menús para vegetarianos, alergias o intolerancias, rutas de transporte escolar y servicio de ampliación horaria por la mañana y por la tarde, entre otros.

Reserva tu plaza

Rellena nuestro formulario de admisión y reserva tu matricula en nuestro colegio.

Reserva ahora