Llámanos y reserva 916 16 71 25 Llámanos y reserva 916 16 71 25

Open Day: Imagina el mañana

Imagina un futuro internacional, sin barreras lingüísticas ni culturales, sin límites académicos ni profesionales. Para nosotros es el presente y te invitamos a descubrirlo en nuestro Open Day: la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo 16 de febrero. Una oportunidad para conocer de primera mano el colegio y sus instalaciones, así como nuestro completo proyecto educativo.

¡No te lo pierdas!

SÁBADO 16 DE FEBRERO | 11:30h a 14:00h | INFANTIL Y PRIMARIA

Reserva la cita y escríbenos si tienes dudas

Inmersión en inglés

Desarrollo creativo

Inteligencia emocional

Estimulación musical

El Open Day en el colegio es un evento familiar, donde padres y madres disfrutan junto a sus hijos de las actividades que han estado preparando. Este año, el proyecto gira en torno al cine. Y es una ocasión fantástica para conocer el colegio desde otra perspectiva, más real, más cercana, más familiar. Por eso queremos invitar también a los futuros padres, para descubrir el ambiente del colegio, el proyecto educativo y las instalaciones.

El evento da comienzo a las 11:30h, momento desde el cual se podrá acudir a los stands, actividades y aulas de los alumnos, ambientados en el cine. Los alumnos nos sorprenderán con actividades, retos y sorpresas. ¡Consigue tu pase de cine y completa todos los retos! A las 13h comenzará una comida solidaria, que disfrutaremos hasta las 14h. ¡Os esperamos!

AIM_OpenDay_FacebookEvento (1200x1200px)