Summer Camp

Agora Madrid International School ofrece a sus alumnos y estudiantes de otros centros una amplia gama de campamentos y servicios durante los meses de verano.Deportes, manualidades, ciencia, cocina... ¡Rellena el formulario y obtén el detalle de actividades, horarios y edades para elegir un campamento a tu medida!

Descarga el catálogo

Solicita más información

Little Summer School

A través de las semanas temáticas disfrutaremos dando rienda suelta a nuestra imaginación en la cocina, el reciclaje y al arte. Con profesorado del colegio Agora Madrid International School y por supuesto 100% en inglés.

Xtreme Summer School

Summer School de lo más atrevido y deportivo. Cuatro opciones de campus con actividades temáticas y con profesorado del colegio Agora Madrid International School, entrenadores de Dux Academy y monitores de X-Madrid.

Boarding Summer Camp

Agora Andorra International School, situado en La Massana y parte de la familia Agora International School ofrece la posibilidad de un summer camp para alumnos de Agora Madrid. Alojándose en la residencia con todo lo necesario para que los alumnos se sientan como en su propia casa. Los alumnos residentes realizarán las actividades del Super Summer Camp y, por las noches, disfrutarán con juegos, fiestas de disfraces, cenas temáticas, barbacoas y campeonatos de deportes, entre otros, además de conocer Andorra.

toogle-language