Summer Camp

Agora International School Madrid ofrece a sus alumnos y estudiantes de otros centros una amplia gama de campamentos y servicios durante los meses de verano: deportes, danza, música, inglés, campamentos temáticos… ¡Rellena el formulario y obtén el detalle de actividades, horarios y edades para elegir un campamento a tu medida!

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Agora International School Madrid ofrece una gran variedad de campamentos de verano para alumnos del colegio y de otros centros, siguiendo un riguroso protocolo sanitario acorde con la normativa actual.

Escuela de Artes Escénicas Sing and Dance Project Víctor Ullate Roche

A través de la Escuela de Artes Escénicas Víctor Ullate Roche Sing and Dance Project, ponemos a tu alcance la enseñanza en danza y artes escénicas de Víctor Ullate Roche, director del único conservatorio profesional privado de danza y escuela superior de arte dramático.

agora-madrid-summer-camp-danza

Conservatorio de Música Agora International-Fabordón

Disfruta la música de una manera única. Iníciate en un instrumento: violín, piano, guitarra clásica, guitarra eléctrica o bajo eléctrico. Con clases instrumentales, de técnica y preparación de obras, con nociones básicas de composición y ensayos en grupo para aprender a improvisar como un auténtico profesional.

AISM_Summer-Camp_Fabordon

Refuerzo académico

Un campamento presencial para repasar las asignaturas del curso 2019-2020, abierto a alumnos del colegio y de otros centros. El campamento incluye refuerzo de Lengua, Matemáticas e Inglés, con exclusivas actividades desarrolladas por maestros de colegios Globeducate de todo el mundo.

agora-madrid-summer-camp-ingles

Programa de verano online de Globeducate

Descubre proyectos de verano gratuitos, desarrollados por profesores de todos los colegios Globeducate del mundo, y cursos con descuentos exclusivos para alumnos de Agora International School Madrid.

Descarga el catálogo