Verano en Stonar, Inglaterra

Intercambio de verano en el prestigioso colegio inglés Stonar, con 120 años de experiencia y un campus de 32 hectáreas con instalaciones de primer nivel. Una oportunidad para que niños y niñas de 10 a 16 años vivan una experiencia internacional en compañía de nuevos amigos de diferentes países y culturas.

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

120 años de experiencia

323.748 m de campus

14.400 m de instalaciones

A través del programa Summer en Stonar que ofrecemos en Agora Lledó International School brindamos a nuestros alumnos la magnífica oportunidad de vivir un intercambio en el prestigioso colegio británico Stonar, perteneciente al grupo NACE Schools. Este programa permite a los alumnos perfeccionar sus habilidades lingüísticas en inglés, relacionarse con estudiantes de otras culturas y participar en clases en inglés, actividades y excursiones.

Stonar School ofrece unas instalaciones y un alojamiento de primer nivel: piscina cubierta, polideportivos modernos, aulas tecnológicas, estudio de música y residencia con áreas comunes. El campus se sitúa en un entorno inmejorable, muy cerca de la ciudad de Bath y a 90 minutos de Londres. Sus residencias son confortables y las zonas comunes están equipadas con los servicios necesarios para un óptimo desarrollo académico y con todo lo que necesitan los estudiantes para disfrutar su tiempo libre.

A lo largo de la semana los estudiantes combinarán el aprendizaje de inglés con actividades por la tarde. Los alumnos recibirán 15 horas de inglés a la semana, en interacción constante con alumnos de diversos países, dando especial énfasis a la parte comunicativa y obteniendo un certificado al final de curso. Además, durante las tardes, los estudiantes disfrutarán de actividades deportivas y artísticas: tenis, voleibol, bádminton, fútbol, natación, manualidades, pintura y artes dramáticas.

El campamento de verano en Stonar está pensado para niños y niñas de 10 a 16 años y tiene el objetivo de que aprendan, mejoren y practiquen inglés mientras se divierten con la completa oferta de actividades que brinda el centro, en un entorno natural con infinitas posibilidades y en compañía de nuevos amigos de diferentes países y culturas.

¡Una experiencia internacional que les servirá para toda la vida!

Visita la web de Stonar (en inglés)

Visita la escuela de verano de Stonar

ELLOS TE LO CUENTAN

«En Stonar teníamos tres horas de clases diarias por la mañana mezcladas con gente de otras nacionalidades. Por la tarde teníamos 3 actividades, muy divertidas, a elegir. Visitamos Oxford, Londres, Bath y Bristol. Los monitores eran muy amables, con ellos aprendimos mucho inglés. ¡HA SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!»

Paula y Cova

Alumnas