Virtual Open Day: Bachillerato Internacional Artístico

Agora International School Madrid y Víctor Ullate Roche Sing and Dance Project han desarrollado un Bachillerato Internacional de Artes Escénicas único en nuestro país. Si quieres volver a ver nuestro Virtual Open Day del 21 de mayo, en el que el bailarín, actor y cantante Víctor Ullate Roche y la cantante y actriz Nuria Sánchez explicaron en detalle el proyecto junto con Gerard O’Donnell, músico y director del colegio, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Regístrate y nos pondremos en contacto contigo

Bachillerato Internacional de Artes Escénicas

Agora International School Madrid es conocido desde hace tiempo como un centro de artes creativas, siendo el punto central de estudio para los alumnos del Sing and Dance Project de Víctor Ullate Roche. Ahora, esta colaboración da un paso más allá al incorporar las artes creativas y escénicas en su Programa de Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) con un nuevo proyecto de Bachillerato Internacional Artístico.

El colegio ha trabajado estrechamente con Víctor Ullate Roche Sing and Dance Project para crear un completo programa, pionero en nuestro país, que permita un estudio de las diversas disciplinas en el campo de las artes durante la etapa de Bachillerato. El programa se completa con la dirección de Víctor Ullate Roche, con años de trayectoria formando a los mejores profesionales de las artes escénicas, y un equipo de maestros de alto nivel, como la cantante y actriz Nuria Sánchez, que también capitanea el proyecto.

El nivel del currículum que han programado estos profesores tiene el objetivo de ofrecer oportunidades significativas de futuro, junto con las habilidades comunicativas, el crecimiento personal y las experiencias enriquecedoras que garantiza el estudio de las artes escénicas. Los candidatos a este programa se presentarán a audiciones y entrevistas, cuyo criterio de selección no será tanto el nivel previo de los interesados como la vocación de hacer de las tablas su profesión.

Víctor Ullate Sing and Dance Project

Víctor Ullate Sing and Dance Project lleva seis años impartiendo clases extraescolares en Agora International School Madrid. Ahora, los profesionales que formaron a los bailarines del musical Billy Elliot han desarrollado un Bachillerato Internacional de Artes Escénicas único en nuestro país. Un proyecto que nace para solucionar el vacío en la etapa de Bachillerato que Víctor Ullate Roche descubrió cuando dirigía el grado superior de Artes Escénicas del Centro Superior de Artes Escénicas ESCAENA.

IB-ARTISTICO_AGORA-INTERNATIONAL-MADRID_IMG-1

Agora International School Madrid

Agora International School Madrid es un colegio privado bilingüe autorizado para impartir el prestigioso Bachillerato Internacional (IB) y consolidado como un centro de artes creativas y expresivas. Se caracteriza por la excelencia educativa, la atención personalizada a cada alumno y la formación integral por medio de disciplinas como la música, las artes y el deporte. Forma parte del grupo internacional Globeducate, con más de 50 colegios en 10 países.

IB-ARTISTICO_AGORA-INTERNATIONAL-MADRID_IMG-2

Solicita información

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para compartir el vídeo de nuestro Open Day virtual, en el que Víctor Ullate Roche, Nuria Sánchez y Gerard O’Donnell explicaron en detalle este programa pionero de Bachillerato Internacional de Artes Escénicas.

Rellena el formulario