Llámanos 91 616 71 25 Llámanos 91 616 71 25

Virtual Open Day

Nuestro Open Day virtual del próximo 2 de septiembre es tu oportunidad para conocer Agora International School Madrid estés donde estés. Descubre nuestras instalaciones a través de nuestro tour virtual y deja que director y coordinador te expliquen en detalle nuestro proyecto educativo en las etapas de Educación Infantil y Primaria, así como nuestro proceso de admisión. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE | 12:30 h

Historia del colegio

Agora International School Madrid es un colegio privado bilingüe fundado en 1981 que se caracteriza por la excelencia educativa, la formación integral y la atención personalizada de cada alumno. En 2006 comenzó a formar parte del grupo educativo Globeducate, contribuyendo a la formación de una red global de más de 50 colegios en el mundo a través de una educación internacional y unos valores fundamentales para nuestros estudiantes.

Nuestro proyecto educativo

IB: Un modelo de futuro

En 2015, Agora International Madrid obtuvo la autorización para impartir el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB), un modelo de futuro que desarrolla en los alumnos competencias claves para su éxito académico, profesional y personal, favoreciendo que alcancen sus metas en un contexto internacional.

Multilingüismo

Preparamos a los alumnos para un futuro internacional sin límites ni barreras. Ofrecemos un proyecto educativo multilingüe, con inmersión lingüística más allá del inglés, que permite al alumno dominar la lengua oficial de su lugar de residencia junto con el inglés, el francés, el alemán o el chino. Además, pueden obtener titulaciones oficiales como las de Trinity College London o los certificados de Cambridge.

Música y expresión

La música y las artes expresivas son claves para el desarrollo integral de los niños, aportando beneficios cognitivos y personales y potenciando sus habilidades comunicativas. Nuestro colegio es conservatorio oficial de música y ofrece completos programas de artes, danza y oratoria, proporcionando una vivencia activa de la música. Nuestros alumnos también participan en nuestros dos estudios de arte y cuentan con la Escuela de Artes Escénicas Víctor Ullate Roche.

Deportes y salud

El deporte es una parte integral de nuestro plan de estudios, inculcando a nuestros alumnos hábitos saludables y fomentando valores como la perseverancia, el trabajo en equipo y la auto-superación. Practican más de 14 deportes diferentes y cuentan con 6 escuelas deportivas que compiten en ligas federadas. Esta formación se complementa con encuentros deportivos organizados por el colegio y por el grupo Globeducate a lo largo del curso.

Shaping the world

Los niños que ingresan a la educación hoy se graduarán como adultos jóvenes en 2030. Debemos prepararlos para trabajos y tecnologías que no existen hoy en día, para resolver problemas que aún no se han previsto. Alentamos a nuestros estudiantes a tomar las riendas y dar forma a su propio futuro: queremos que sean ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

Reserva tu cita

Rellena el formulario y reserva tu cita para nuestro Open Day virtual. Conoce el colegio, a nuestro personal académico y nuestro proyecto educativo. ¡Una oportunidad única!

Reservar cita