Otras actividades

Agora International School Madrid ofrece múltiples oportunidades a los estudiantes que les permite complementar su formación académica y seguir creciendo personalmente: campamentos de verano, actividades extraescolares, programas inmersión lingüística en el extranjero, intercambios, excursiones y viajes con los que podrán vivir experiencias únicas junto a sus compañeros.

Actividades extraescolares

En Agora International School Madrid ofrecemos un completo programa de actividades extraescolares a través del cual nuestros alumnos desarrollan y perfeccionan sus habilidades mientras se divierten.

agora-madrid-otras-actividades-actividades-extraescolares

Summer Camp

El Summer Camp de Agora International School Madrid ofrece múltiples actividades pensadas para todas las edades y para todas las necesidades: deportes, música, idiomas, tecnología y mucho más.

agora-madrid-otras-actividades-summer-camp

Other Holiday Camps

Fuera del calendario escolar también se ofrecen Other Holiday Camps, como la Semana Blanca y los Campamentos de Fin de Curso, que fomentan la convivencia entre compañeros mientras se divierten y viven nuevas experiencias.

agora-madrid-otras-actividades-other-holiday-camps

Happy Saturday

Disfruta de actividades en inglés para toda la familia los sábados por la mañana. Ponte en forma con Acrosport, descubre el chef que hay en ti o adéntrate en el mundo de la programación.

agora-madrid-otras-actividades-happy-saturday

Eventos Internacionales

Gracias a los eventos multiculturales de NACE Schools, los alumnos trabajan mano a mano con estudiantes de otros países en actividades estimulantes y tienen la oportunidad de hablar en inglés.

agora-madrid-otras-actividades-eventos-internacionales

Intercambios y estancias en el extranjero

Gracias a la red internacional de colegios del grupo NACE Schools, los alumnos pueden vivir una auténtica experiencia internacional en prestigiosos colegios y perfeccionar sus habilidades lingüísticas junto a estudiantes de otros países.

agora-madrid-otras-actividades-intercambios-y-estancias