Intercambios y estancias en el extranjero

La gran red internacional de colegios del grupo NACE Schools nos permite brindar a nuestros alumnos intercambios y cursos de verano en el extranjero, e incluso estancias con boarding en prestigiosos colegios de otros países, complementando los viajes que se incluyen dentro del programa académico. Disfrutan de una oportunidad inmejorable para vivir experiencias internacionales únicas con estudiantes de todo el mundo.

Intercambios y estancias curriculares

Los viajes e intercambios curriculares incluidos en el programa académico ofrecen a los alumnos la oportunidad de viajar al extranjero durante una estancia corta o acoger a un estudiante internacional mediante nuestro programa de intercambios culturales.

Descúbrelos
agora-madrid-intercambios-estancias-intercambios-curriculares

Año académico en el extranjero

Los alumnos de nuestro colegio tienen la oportunidad de realizar estancias con alumnos de todo el mundo en centros internacionales como el prestigioso colegio británico Stonar.

Descúbrelo
agora-madrid-intercambios-estancias-ano-extranjero

Verano en el extranjero

Agora International School Madrid brinda a sus alumnos la oportunidad de vivir una auténtica experiencia internacional en algunos de los colegios más prestigiosos del Reino Unido gracias a la red internacionales de colegios del grupo NACE Schools. ¡Elige un destino y descúbrelo!

Stonar ICS Londres