Eventos Internacionales

Los eventos internacionales son una parte esencial del plan de estudios de NACE Schools puesto que se enmarcan dentro de uno de nuestros pilares básicos como institución: la preparación global.

A través de los eventos internacionales los alumnos interaccionan con estudiantes de otros países, mejoran sus habilidades lingüísticas y realmente llegan a entender otros puntos de vista. Los eventos internacionales promueven el respeto y la tolerancia, uno de los valores de nuestro colegio internacional privado.

Los eventos internacionales se realizan durante el curso académico y reúnen a estudiantes de 50 nacionalidades diferentes. Algunos de los eventos más destacados son las Olimpiadas NACE, la Semana Internacional de la Música y la Competición Global y el Modelo NACE de las Naciones Unidas.

ELLOS TE LO CUENTAN

«La educación integral de nuestros alumnos no sería completa si no abarcáramos todos los ámbitos del desarrollo de la persona: cognitivo, físico, artístico, social… y a través de la actividad deportiva los trabajamos todos. Buena prueba de ello es el fomento de estas actividades, como se hace en los Olympic Games, uno de los eventos más importantes durante el curso escolar en que los mejores deportistas de todos los centros del grupo compiten en una gran variedad de deportes. Todo ello en un clima de amistad y una excelente convivencia, cosa que lo convierte en una experiencia inolvidable para nuestros alumnos.»

Alberto Sánchez

Profesor de Educación Física