Educación en valores

Nuestra metodología está basada en una educación en valores, en la que los estudiantes unen el progreso académico con el desarrollo personal.

El centro garantiza que los estudiantes desarrollen un amplio aprendizaje académico y personal, así como una educación en valores gracias al apoyo y la experiencia de nuestros profesores altamente cualificados. El profesorado guía y facilita el aprendizaje de los alumnos para que éstos sean independientes, trabajen en equipo y piensen creativamente. Además, damos énfasis a la adquisición de habilidades esenciales como la comunicación, el pensamiento y el trabajo en equipo, en un entorno verdaderamente internacional.

Nuestro proyecto se enmarca dentro de la importancia dada a la educación en valores. El colegio se centra en aspectos como, el pensamiento crítico, la creatividad, la automejora, el compromiso social, el respeto, la tolerancia y la responsabilidad. Asimismo, para poder exprimir al máximo el potencial de los alumnos, incorporamos el uso de las nuevas tecnologías; aportando un nuevo método de investigación, análisis y exposición de la información. A través de todos estos valores ayudamos a los estudiantes a tener éxito a nivel académico y personal.

ELLOS TE LO CUENTAN

«En nuestro proyecto educativo se aúnan la educación en valores, el fomento y consolidación del pensamiento crítico y reflexivo de nuestros alumnos con la participación activa en proyectos interdisciplinares mediante las nuevas tecnologías como herramientas de trabajo en un ambiente de internacionalidad que favorece su crecimiento personal y académico.»

Mª Isabel Viejo Navarro

Coordinadora Secundaria