DESCARGA EL CATÁLOGO

Excelencia educativa

La Excelencia Educativa es uno de los cuatro ejes principales de los colegios NACE Schools. Cuando hablamos de la excelencia educativa de NACE, nos referimos al conocimiento y las habilidades académicas que los estudiantes necesitan para alcanzar su máximo potencial. Ofrecemos a nuestros estudiantes una educación personalizada para motivar la inteligencia y muchas otras formas de aprendizaje con el fin de alcanzar el éxito académico y personal.

El colegio cuenta con profesorado de gran calidad, involucrado activamente en el progreso de sus estudiantes, motivándoles y fomentando su sentido de la investigación, ayudando a que cada alumno alcance la excelencia educativa dentro de nuestro colegio internacional. El uso de las nuevas tecnologías también forma parte de proceso de aprendizaje y refuerza la excelencia educativa que caracteriza nuestro centro.

Currículum y etapas

El colegio cubre todas las etapas de Infantil a Bachillerato, de 0 a 18 años, y ofrece el prestigioso Programa del Diploma del Bachillerato Internacional

agora-madrid-excelencia-edcativa-etapas

Metodología

La metodología de aprendizaje del colegio garantiza una preparación global donde los estudiantes reciben un amplio aprendizaje académico y personal, siempre bajo la tutela y la experiencia de unos profesores muy cualificados y comprometidos.

agora-madrid-excelencia-educativa-metodologia2

Innovación educativa

Nuestra innovación educativa se caracteriza por fomentar valores de responsabilidad, pensamiento creativo y crítico, respeto, tolerancia y compromiso social.

agora-madrid-excelencia-educativa-innovacion

Profesores

Los profesores de Agora International Madrid son un elemento esencial dentro del proyecto educativo del centro y comparten unos valores únicos y característicos de nuestra metodología de enseñanza.

agora-madrid-excelencia-educativa-profesores

Gabinete Psicopedagógico

El Departamento Psicopedagógico y de Orientación de Agora International School Madrid es el encargado de asegurar la atención individualizada del alumno.

agora-madrid-excelencia-educativa-gabinete-psicopedagogico