Excelencia educativa

La Excelencia Educativa es uno de los cuatro ejes principales de los colegios NACE Schools. Cuando hablamos de la excelencia educativa de NACE, nos referimos al conocimiento y las habilidades académicas que los estudiantes necesitan para alcanzar su máximo potencial. Ofrecemos a nuestros estudiantes una educación personalizada para motivar la inteligencia y muchas otras formas de aprendizaje con el fin de alcanzar el éxito académico y personal.

El colegio cuenta con profesorado de gran calidad, involucrado activamente en el progreso de sus estudiantes, motivándoles y fomentando su sentido de la investigación, ayudando a que cada alumno alcance la excelencia educativa dentro de nuestro colegio internacional. El uso de las nuevas tecnologías también forma parte de proceso de aprendizaje y refuerza la excelencia educativa que caracteriza nuestro centro.

Currículum y etapas

El colegio cubre todas las etapas de Infantil a Bachillerato, de 0 a 18 años, y ofrece el prestigioso Programa del Diploma del Bachillerato Internacional

agora-madrid-excelencia-edcativa-etapas

Metodología

La metodología de aprendizaje del colegio garantiza una preparación global donde los estudiantes reciben un amplio aprendizaje académico y personal, siempre bajo la tutela y la experiencia de unos profesores muy cualificados y comprometidos.

agora-madrid-excelencia-educativa-metodologia2

Innovación educativa

Nuestra innovación educativa se caracteriza por fomentar valores de responsabilidad, pensamiento creativo y crítico, respeto, tolerancia y compromiso social.

agora-madrid-excelencia-educativa-innovacion

Profesores

Los profesores de Agora International Madrid son un elemento esencial dentro del proyecto educativo del centro y comparten unos valores únicos y característicos de nuestra metodología de enseñanza.

agora-madrid-excelencia-educativa-profesores

Gabinete Psicopedagógico

El Departamento Psicopedagógico y de Orientación de Agora International School Madrid es el encargado de asegurar la atención individualizada del alumno.

agora-madrid-excelencia-educativa-gabinete-psicopedagogico