Metodología

La metodología de aprendizaje de Agora International School Madrid garantiza una preparación global donde los estudiantes reciben un amplio aprendizaje académico y personal, siempre bajo la tutela y la experiencia de unos profesores muy cualificados y comprometidos.

Nuestra innovadora metodología de aprendizaje confía en nuestro profesorado para fomentar un aprendizaje donde los estudiantes se conviertan en independientes  y piensen de forma creativa y precisa. Además, damos mucha importancia a la adquisición de habilidades esenciales como la comunicación, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo.

Nuestra metodología se apoya en gran medida en el uso de las nuevas tecnologías. Por lo tanto, la informática queda de este modo incorporada en todos los ámbitos del plan de estudios. También desarrollamos programas de estudios específicos para apoyar a los estudiantes y alcanzar así su máximo potencial.

Por supuesto, el ambiente internacional es otra parte esencial de la metodología de aprendizaje de NACE Schools, donde las experiencias culturales y la inmersión lingüística juegan un gran papel.

ELLOS TE LO CUENTAN

«Doce años como alumna fueron más que suficientes para aprender que no sólo lo escrito en los libros es importante, sino que los alumnos son los verdaderos protagonistas de su propio aprendizaje. Años de amistades eternas, de profesores que se convierten en segundos padres, de conocimientos que te ayudan a construir un mundo con cemento sólido. Años que me hicieron decidirme profesionalmente por el mundo de la enseñanza y que hoy, como profesora titulada que sigue colaborando con el colegio desde Inglaterra, hacen que me sienta orgullosa de poder decir que sigo formando parte de esta gran familia.»

Laura Jacob García-Asenjo

Ex alumna

«En nuestro proyecto educativo se aúnan la educación en valores, el fomento y consolidación del pensamiento crítico y reflexivo de nuestros alumnos con la participación activa en proyectos interdisciplinares mediante las nuevas tecnologías como herramientas de trabajo en un ambiente de internacionalidad que favorece su crecimiento personal y académico.»

Mª Isabel Viejo Navarro

Coordinadora Secundaria