Nuestros profesores

Los profesores en NACE Schools son un elemento esencial dentro del proyecto educativo del centro. Del mismo modo, independientemente de la ubicación geográfica de los centros NACE Schools, todos nuestros profesores comparten unos valores únicos y característicos de nuestra metodología de enseñanza.

Gracias a la alta cualificación de nuestros profesores, el plurilingüismo es una realidad en nuestros centros. Asimismo, se fomenta el pensamiento creativo e independiente. Los profesores promueven una educación internacional con el fin de mejorar habilidades lingüísticas, conocer y entender otras culturas y formas de vida a través de experiencias internacionales de aprendizaje y eventos multiculturales.

Otra de las funciones principales de los profesores del colegio internacional Ágora Madrid es colaborar, dar apoyo y ofrecer una atención personalizada a todos nuestros alumnos en función de sus necesidades específicas. Además, nuestros profesores en colaboración con el equipo psicopedagógico, desarrollan programas personalizados de apoyo junto a las familias con el fin de crear un entorno cómodo y seguro para todas y cada una de las etapas educativas.

Procesos de mejora: NACE Platinum Standard

Con la finalidad de mejorar los colegios del grupo y garantizar la excelencia educativa, NACE Schools ha implantado un marco de calidad llamado The NACE Platinum Standard para ayudar a los colegios a valorar la calidad educativa que ofrecen. Sus principios se apoyan en las mejores prácticas de sistemas educativos de todo el mundo, a través de un programa integral estructurado en torno a un conjunto de indicadores de calidad que establecen planes de mejora en diferentes áreas como la calidad de la enseñanza, la efectividad de liderazgo o el progreso y bienestar de los alumnos.

Más información sobre NACE Platinum Standard
agora-madrid-nace-platinum