Más que un colegio

El aprendizaje en el colegio internacional privado Ágora Madrid es mucho más que una clase convencional, somos conscientes de que el verdadero éxito educativo radica en el desarrollo académico y personal del individuo. Asimismo, las actividades extraescolares son una parte vital de nuestra metodología, ya que permite a los estudiantes desarrollar múltiples inteligencias y potenciar sus motivaciones y fortalezas. Esta es la razón por la que nuestros planes de estudio incorporan un amplio abanico de actividades extracurriculares.

La educación musical de nuestro colegio internacional privado es excepcional, ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de aprender a leer, tocar un instrumento, actuar en conciertos, coros y orquestas. Además, contamos con la colaboración de prestigiosas instituciones musicales como el Conservatorio de Música Agora International- Fabordón.

Los planes de estudio del colegio internacional privado Ágora Madrid incluyen actividades deportivas: fútbol, voleibol, baloncesto, rugby, cricket, netball, vela y equitación. El deporte ayuda a los estudiantes a desarrollar valores como el trabajo en equipo, la perseverancia o la automejora.

Finalmente, los alumnos también pueden participar en otras actividades también muy importantes como clases artísticas, dramáticas y de baile. Las cuales ayudan a desarrollar valores como la autodisciplina y la creatividad, son un medio de autoexpresión que aporta beneficios cognitivos y emocionales.

Música

Desde Educación Infantil hasta Bachillerato, Agora International School Madrid fomenta las capacidades artísticas de todos los alumnos, que aprenden al menos un instrumento musical, obteniendo el nivel óptimo para continuar sus estudios musicales.

agora-madrid-mas-que-un-colegio-musica

Deporte

El deporte es una parte integral del plan de estudios del colegio, ayudando a los estudiantes a desarrollar y fomentar valores como la perseverancia, la automejora, el trabajo en equipo y la cooperación.

agora-madrid-mas-que-un-colegio-deportes

Artes creativas

Las artes creativas aportan diversos beneficios físicos y emocionales a nuestros alumnos. Fomentamos el arte para ayudarles a observar el mundo desde distintos puntos de vista, desarrollar su sensibilidad y estimular sus capacidades intelectuales.

agora-madrid-mas-que-un-colegio-artes