Preparación Global

Estimular a los niños con varios idiomas desde edades tempranas potencia su desarrollo cognitivo y les aporta otros muchos beneficios. Por eso en Agora International School Madrid ofrecemos un proyecto bilingüe castellano/inglés al 50% y a medida que avanza el itinerario académico introducimos otros idiomas extranjeros: chino a partir de los 3 años y francés y alemán en la etapa de Secundaria.

Este ambicioso programa lingüístico es la base de la formación internacional de nuestros alumnos, que se educan como ciudadanos del mundo, capaces de desarrollar su carrera académica o profesional en cualquier lugar del mundo. Gracias a la red internacional de más de 30 colegios de NACE Schools, nuestros estudiantes disponen de un gran número de intercambios, estancias y experiencias internacionales para completar su preparación global.

Idiomas

En el contexto de plurilingüismo que caracteriza a los centros NACE, el aprendizaje del inglés como primera lengua extranjera ocupa un lugar especial, proporcionando una educación bilingüe. Además, los alumnos también aprenden chino desde los 3 años, así como francés y alemán en secundaria.

agora-madrid-prep-global-idiomas

Intercambios

Agora International School Madrid ofrece oportunidades de aprendizaje como intercambios para que nuestros estudiantes mejoren en sus habilidades lingüísticas, obtengan un mayor control gramático y fluidez del idioma. Estas oportunidades de aprendizaje están incluidas en el plan de estudios de NACE Schools.

agora-madrid-prep-global-intercambios-curriculares

Eventos internacionales

Gracias a los eventos multiculturales de NACE Schools, los alumnos perfeccionan sus habilidades lingüísticas a través de la interacción con estudiantes de otros países, la participación en actividades estimulantes y la experiencia de conocer gente con diferentes puntos de vista.

agora-madrid-prep-global-eventos-internacionales2

Bachillerato Internacional

Ofrecemos una educación internacional reconocida por las mejores universidades del mundo, haciendo de nuestros alumnos personas preparadas para una sociedad global con una visión crítica y constructiva.

agora-madrid-prep-global-ib