IB: Un modelo de futuro

El Bachillerato Internacional® (IB por sus siglas en inglés) proporciona a los alumnos un currículum aceptado universalmente por las instituciones de educación superior.

Los programas del IB son exigentes para el alumno, pero también con la formación y evaluación de los profesores, que tienen a su disposición actividades de desarrollo profesional de gran calidad, marcos educativos innovadores y una pedagogía reconocida por las universidades más prestigiosas del mundo.
El Bachillerato Internacional® (IB) es un modelo de futuro que desarrolla en los alumnos competencias clave para su éxito académico, profesional y personal, favoreciendo que alcancen sus metas en un contexto internacional. Anima a los estudiantes a pensar de forma independiente y conducir su propio aprendizaje, les ayuda a ser conscientes de las diferencias culturales mediante el aprendizaje de una segunda lengua y les permite relacionarse con los demás en un mundo cada vez más globalizado y cambiante.

Agora Madrid International School está autorizado para impartir en la etapa de Bachillerato el Programa de Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB). Como Colegio del Mundo del IB, es un centro investigador, reflexivo, activo y creativo en constante proceso de mejora que tiene como objetivo formar estudiantes comprometidos con su futuro y el del mundo que les rodea.

Para todas aquellas familias interesadas y siempre como parte de nuestra pasión por el arte en todas sus expresiones y dentro del marco del Bachillerato Internacional® (IB) hemos desarrollado el único Bachillerato Internacional especializado en Artes Escénicas. Para ello trabajamos con Víctor Ullate Roche y Nuria Sánchez, codirectora del proyecto así como con multitud de profesores que imparten clases y talleres en disciplinas como: Danza, Ballet, Tap o la Danza Jazz así como la representación teatral, la dramaturgia, o técnica para la puesta en escena por ejemplo.