Multilingüismo

Preparamos al alumnado para un futuro internacional. Ofrecemos un proyecto educativo multilingüe, con inmersión lingüística más allá del inglés, que permite al alumno dominar su lengua oficial junto con el inglés, el francés, el alemán o el chino. Los alumnos tienen la oportunidad de examinarse en el propio centro para obtener las titulaciones oficiales de Trinity College London y la Universidad de Cambridge (inglés) o el Instituto Confucio (chino mandarín) y colaboramos con la Alliance Française (francés) y el GoetheInstitut (alemán).

Para completar el programa lingüístico, nuestros alumnos disponen de intercambios y estancias culturales en diferentes destinos, como Gales o Stonar en Reino Unido, París en Francia o Frankfurt en Alemania. Los alumnos a partir de 5º de Primaria pueden cursar un trimestre, un semestre o un curso completo en el prestigioso Stonar School (Inglaterra), perteneciente al grupo Globeducate y con más de 120 años de historia como residencia internacional.

Además, la extensa red de colegios de Globeducate permite a los alumnos participar cada año en eventos internacionales con estudiantes de otros países y culturas. Estos eventos forman parte del plan de estudios y favorecen que cada año nuestros alumnos mejoren sus habilidades lingüísticas.

Intercambios

Agora International School Madrid ofrece una serie de intercambios como oportunidades de aprendizaje para que nuestros estudiantes vivan experiencias internacionales de calidad y obtengan una mayor fluidez y un conocimiento natural del idioma. Los intercambios y estancias están incluidos en el plan de estudios y adecuados a cada etapa educativa.

agora-madrid-prep-global-intercambios-curriculares

Eventos internacionales

Gracias a los eventos internacionales de Globeducate, los alumnos perfeccionan sus habilidades lingüísticas a través de la interacción con estudiantes de otros países. Competiciones deportivas, académicas o musicales en las que los alumnos participan en actividades estimulantes y viven una auténtica experiencia internacional.

agora-madrid-prep-global-eventos-internacionales2