Vida escolar

El centro educativo Agora Madrid International School está diseñado para conseguir la educación global de nuestros alumnos, con completas instalaciones que promueven un ambiente positivo. Las recientes obras llevadas a cabo por Rosan Bosch hacen que las instalaciones luminosas se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes.Todas las aulas y espacios en general del centro están destinados a cumplir con cada una de las necesidades de nuestros alumnos. Dotándolos de las herramientas necesarias para que las usen como mejor consideren, Agora Madrid International School dispone de aulas amplias, salas de laboratorio, aulas informáticas, así como aulas digitales con los últimos avances en tecnología; también dispone de áreas de juego, pistas deportivas exteriores y un polideportivo.

Instalaciones

El campus de Agora Madrid International School cuenta con todas las instalaciones que necesitan nuestros alumnos en sus diferentes etapas, desde Infantil hasta Bachillerato: aulas, laboratorios, instalaciones deportivas, y mucho más.

Servicios

En el centro disponemos de distintos servicios escolares para ayudar a las familias a conciliar entre la vida laboral y el hogar. Disponemos de los servicios de transporte escolar, un comedor escolar con cocina propia, un servicio de ampliación horaria y atención psicopedagógica.

Extraescolares

En Agora Madrid International School ofrecemos un completo programa de actividades extraescolares a través del cual nuestros alumnos desarrollan y perfeccionan sus habilidades mientras se divierten.

Summer Camp

El Summer Camp de Agora Madrid International School ofrece múltiples actividades pensadas para todas las edades y para todas las necesidades: deportes, música, idiomas, tecnología y mucho más.

Holiday Camps

Fuera del calendario escolar también se ofrecen Other Holiday Camps, como la Semana Blanca y los Campamentos de Fin de Curso, que fomentan la convivencia entre compañeros mientras se divierten y viven nuevas experiencias.

Happy Saturdays

Disfruta de actividades en inglés para toda la familia los sábados por la mañana. Ponte en forma con Acrosport, descubre el chef que hay en ti o adéntrate en el mundo de la programación.

Gabinete Psicopedagógico

El Gabinete Psicopedagógico de Agora Madrid International School trabaja con alumnos, profesores y padres para atender de manera individual las necesidades de cada alumno, asegurando un desarrollo óptimo de cada estudiante basado en sus aptitudes y necesidades.