Descarga el Catálogo

Lista Forbes 2024

Agora Madrid International School, entre los mejores colegios de España según la Lista Forbes de los 100 mejores colegios 2024.

Reserva tu Visita

Reserva tu visita para conocer en detalle el proyecto educativo de Agora Madrid International School. ¡Te esperamos!

La educación del futuro

En Agora Madrid International School, en colaboración con Rosan Bosch Studio Madrid, hemos trabajado en el diseño de un nuevo entorno holístico que motive el aprendizaje activo, la colaboración y la autonomía.

Agora Madrid

Lideramos la nueva generación
de colegios internacionales

Agora Madrid International School es un colegio privado de Villaviciosa de Odón, Madrid donde buscamos la excelencia educativa, la formación integral y la atención personalizada a cada alumno. El colegio es conservatorio oficial de música e imparte todas las etapas educativas desde Infantil hasta Bachillerato, incluyendo el prestigioso Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB). Somos conocidos desde hace tiempo como un centro de artes creativas y, junto con Víctor Ullate Roche y Nuria Sánchez, codirectora del proyecto, hemos desarrollado el único Bachillerato Internacional especializado en Artes Escénicas.

Etapas Educativas

En Agora Madrid International School, perteneciente a Globeducate, impartimos una formación internacional, orientada al mundo globalizado de hoy y con especial atención a la educación en valores. Ofrecemos un programa de inmersión lingüística con amplia oferta de lenguas extranjeras, el Bachillerato Nacional, el Bachillerato Internacional y completos programas de arte, música y deportes para una formación integral de los alumnos.

Educación Infantil

Infant School

Primary

Educación Secundaria

Secondary

Bachillerato Nacional

National Baccalaureate

Bachillerato Internacional

International Baccalaureate

Bachillerato Internacional especializado en Artes Escénicas

Elementos distintivos del proyecto educativo

El proyecto educativo de Agora Madrid International School se define por 5 elementos distintivos: el Bachillerato Internacional como modelo de futuro, el multilingüismo, STEAM, el deporte y el compromiso de facilitar a nuestros alumnos las herramientas para que crezcan como ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

IB: Un modelo de futuro

El Bachillerato Internacional® (IB por sus siglas en inglés) proporciona a los alumnos un completo y exigente currículum aceptado por las universidades más prestigiosas del mundo. Es un modelo de futuro que desarrolla en los alumnos competencias clave para su éxito académico, profesional y personal, favoreciendo que alcancen sus metas en un contexto internacional.

IB: Un modelo de futuro

Multilingüismo

Preparamos a nuestros alumnos para un futuro internacional. Ofrecemos un proyecto educativo multilingüe, con inmersión lingüística más allá del inglés, que les permite dominar su lengua oficial junto con el inglés, el francés, el alemán o el chino. Para completar el programa lingüístico, disponen de eventos internacionales, intercambios y estancias en diferentes destinos.

STEAM: Ciencias y Artes

Música y expresión

El arte y las ciencias a través de las competencias STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Math) es un enfoque pedagógico que aboga por el trabajo colaborativo y la integración de competencias altamente relacionadas. En Agora Madrid International School tienen un papel protagonista en nuestro proyecto educativo gracias a ser un centro integrado de música y con formación en arte y oratoria.

STEAM: Ciencias y Artes

Deportes y salud

Los deportes ayudan a desarrollar y fomentar valores como la perseverancia, la superación personal y el trabajo en equipo, potenciando también las habilidades sociales. En Agora Madrid International School inculcamos en nuestros alumnos la pasión por el deporte y los hábitos de vida saludables para que se conviertan en adultos equilibrados física y emocionalmente.

Shaping the world

Los niños que ingresan a la educación hoy se graduarán como adultos jóvenes en 2030. Debemos prepararlos para trabajos y tecnologías que no existen hoy en día, para resolver problemas que aún no se han previsto. Debemos alentar a nuestros estudiantes a tomar las riendas y dar forma a su propio futuro: queremos que sean ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

Shaping the world

Colaboraciones

Las colaboraciones escolares que llevamos a cabo en Agora Madrid International School dan a nuestro alumnado la oportunidad de estar en contacto con otras personas de todo el mundo y abordar retos medioambientales para tomar conciencia de cómo hacerles frente.

globalbg

WWF

Más de 31.000 alumnos de todos los colegios y escuelas infantiles de Globeducate unidos por un objetivo común: preparar a las próximas generaciones para afrontar los retos venideros.

Ecoescuelas

El viaje hacia la Bandera Verde. Como educadores debemos garantizar que los jóvenes sean conscientes de su responsabilidad de actuar y cambiar el mundo.

Objetivos de Sostenibilidad de la ONU

Nuestro objetivo es educar alumnos comprometidos con el mundo y con los grandes retos que hay y habrá el día de mañana.